Solo las personas cuyos ojos esten abiertos a lo nuevo, son las que entenderán lo retorcido de nuestra vida...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hellsing!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie
Admin
avatar

Mensajes : 269
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 25
Localización : En algun lugar entre las tinieblas.

MensajeTema: Hellsing!!!!   Dom Nov 14, 2010 2:17 pm

Hellsing (ヘルシング, Herushingu?) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Kōta Hirano. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en diez volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing", y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña

Argumento
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.[1]
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine,[2] Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Seras Victoria. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

PersonajesArtículo principal: Personajes de Hellsing


  • Alucard: es el protagonista principal, el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus", el primer vampiro. En los OVAs de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Helsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como parte de la organización. Sus armas principales son dos pistolas y sus balas que están fabricadas con metal bendito de la cruz de La Iglesia de Manchester. Además de sus armas, posee poderes mágicos que le permiten invocar o transformarse, dependiendo al rival que enfrente.
  • Integra Fairbrook Wingates Hellsing: conocida en el transcurso del anime y manga como "Sir Integra", es la líder de la Organización Hellsing, que heredó a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de caza vampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda, sociedad secreta de caballeros que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras.
  • Seras Victoria: era una policía que fue mortalmente herida cuando Alucard iba a destruir a un vampiro que se hacía pasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, dejó que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing.[2] Durante la historia vemos como, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano, a pesar de ser una vampiresa.
  • Alexander Anderson: es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano.[2] Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas, su misión es la completa destrucción de todos los demonios del infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear.

[editar] Organizaciones


[editar] Caballeros Protestantes Reales, Hellsing

Artículo principal: Caballeros Protestantes Reales

La Organización Hellsing (Caballeros Protestantes Reales es el nombre formal) es el foco central de la trama de la serie. La organización es una parte de la verdadera estructura de poder de Gran Bretaña, que es gobernada por una aristocracia oculta y por la monarquía. A la organización se le asigna la tarea de proteger el país de toda amenaza sobrenatural.
[editar] Millennium

Artículo principal: Millennium

Se fundó antes del final de la Segunda Guerra Mundial por la Orden Especial #666 de Adolf Hitler, para investigar y usar fenómenos sobrenaturales con propósitos militares. En 1944, el proyecto de crear un ejército de vampiros fue arruinado por Walter C. Dornez de catorce años y su cómplice, Alucard (quien aparentemente había tomado la forma de una niña). Los investigadores de Millennium descubrieron una manera de transformar personas en vampiros por medios desconocidos (aunque se sugiere que involucra algún tipo de cirugía), y los monitorea usando chips computerizados implantados.[2]
[editar] Iscariote

Artículo principal: Iscariote

Nombrada así por Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesucristo, es el ala secreta del Vaticano, encargada de la persecución y exterminación de demonios (tales como vampiros) y herejes. Dado que la Organización Hellsing no sólo emplea vampiros, sino que también opera bajo los principios del protestantismo, Iscariote es su rival natural, a pesar de sus objetivos similares. El principal protagonista de la institución es el paladín Alexander Anderson, que es el enemigo natural de Alucard.
[editar] Wild Geese (Gansos Salvajes)


Los Geese son un grupo de mercenarios de alrededor de 80 miembros al mando del Capitán Pip Bernadotte. Parecen operar internacionalmente, habiendo realizado su última misión en Uganda en 1994, donde Pip perdió su ojo. Se desconoce la antigüedad de este grupo ni si Pip o uno de sus ancestros lo fundó. Los miembros son de etnia, edad y origen mezclados, y reconocen a Pip como su líder. Walter los describe como profesionales, pero en general, no son más efectivos en combate cuerpo a cuerpo contra vampiros que cualquier otro soldado humano.
[editar] La Convención de los Doce


Aparte de la Reina, Hellsing también responde a la Convención de los Doce o las Doce Convenciones. Esta organización, llamada también la Conferencia de la Mesa Redonda, es una sociedad secreta de caballeros (miembros del parlamento, líderes militares, y otros prominentes de la nobleza) que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras, casi como los Illuminati. También es similar a la antigua Mesa Redonda, que juraba lealtad al trono. Mientras que los Caballeros de la Mesa Redonda medievales ocupaban asientos alrededor de una mesa literalmente redonda (para simbolizar igualdad), los modernos caballeros se sientan en una mesa rectangular alargada, cuyos extremos los ocupan Sir Hellsing y Sir Hugh Islands.
Puede que esto sea intencional, ya que Integra e Islands se muestran como los más poderosos e influyentes de la organización, aunque Integra sea la más joven. Sin embargo, en el OVA, la mesa es oval, haciendo la determinación de rango más difícil. Se desconoce si Abraham Van Helsing, el fundador de la Organización Hellsing, fue incluido entre las filas de los caballeros. El único predecesor conocido de Integra es Arthur Hellsing, su padre, quien parecía actuar como el anterior "líder" de la organización. Es posible que Richard Hellsing buscara la posición de Integra como directora de Hellsing para poder convertirse en miembro de la Mesa Redonda, más que para liderar la organización. Sir Shelby M. Penwood es otro miembro que en el anime está a cargo de los medios, y, en el manga, de la seguridad naval. Otro miembro de importancia es Rob Walsh, tercero a la cabeza del Grupo, debajo de Sir Integral Hellsing y Hugh Islands.

Episodios

  • Episodio 01. Order 01: El no muerto
  • Episodio 02. Order 02: Club M.
  • Episodio 03. Order 03: Danzante de espadas.
  • Episodio 04. Order 04: Inocente como un Humano.
  • Episodio 05. Order 05: Hermandad.
  • Episodio 06. Order 06: La Zona Muerta.
  • Episodio 07. Order 07: El Duelo.
  • Episodio 08. Order 08: Casa de Muerte.
  • Episodio 09. Order 09: Vertigo de la Rosa Roja.
  • Episodio 10. Order 10: El Maestro de los Monstruos.
  • Episodio 11. Order 11: Fuerza Tracendente.
  • Episodio 12. Order 12: Destrucción Total.
  • Episodio 13. Order 13: Fuego del Infierno.

[editar] Banda sonora


El anime, como tema de apertura (también conocido como opening), usa la canción The World without Logos por Yasushi Ishii para los trece capítulos de la serie. Asimismo, usa como tema de clausura (o ending) la melodía "Shine" por Mr. Big.
[editar] CDs de música


Se han compuesto dos CDs de canciones realizados por Yasushi Ishii y que han sido distribuidas por Geneon para la serie animada de Hellsing. Hellsing Original Soundtrack: Raid fue distribuida el 1 de julio de 2003 y que contiene 20 canciones.[9] El segundo cd de canciones Hellsing Original Soundtrack: Ruins, contiene 22 canciones más que se emitieron el 2 de septiembre de 2003; En el 2008, salió el tercer Disco llamado Hellsing: Black Dog, en la cual, sale el ending del Ova V, Song of Demeter.[10]
[editar] OVAs


Hellsing Ultimate es una animación original en vídeo (OVA) producida por Geneon y animada por el estudio Madhouse. El primer episodio de cincuenta minutos fue estrenado en DVD para la región 2, en Japón el 10 de febrero de 2006, el segundo el 25 de agosto del mismo año, el tercero el 4 de abril del año siguiente y el cuarto el 22 de febrero de 2008.[11] El final de cada episodio usa varios pedazos de música instrumental compuesta por Hayato Matsuo y que fue realizado por la Orquesta de Filarmónica de Varsovia. Los títulos son "Gradus Vita", "Letze Battalion", "Merche Funebre", "Gentlemen, soldiers of the Batallion" y "Song of Demeter". Otras canciones del OVA son "Shintoushite" y "Magnolia" de Suilen. El quinto episodio fue estrenado en DVD en Japón el 21 de noviembre de 2008.[12] Para el 24 de julio de 2009 se lanzó el sexto episodio en Japón y el 23 de diciembre el séptimo.[13]
Las series OVA son licenciadas en los Estados Unidos por Geneon USA. En la producción del doblaje al inglés Geneon utilizó la mayor parte del doblaje utilizado para la serie animada. El primer episodio en DVD, fue estrenado en la región 1, el 5 de diciembre de 2006,[14] después de emitir el episodio en la convención Anime Expo de 2006. Aunque Geneon USA paró la distribución de sus títulos en 2007,[15] tras la distribución del segundo episodio el 12 de junio y del tercero el 16 de octubre, en 2008 la distribución norteamericana fue asumida por Funimation Entertainment.[16] Funimation estrenó el cuarto episodio el 23 de septiembre de 2008 y simultáneamente, la empresa estrenó de nuevo los tres primeros episodios.[17] [18] En el Anime Expo 2010, Funimation Entertainment anunció el lanzamiento de los OVA's 5-7 y la retransmisión de la serie televisiva para el 2011 [19]
En los OVAs, los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un caracter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".



ROSALIE!♥

_________________
No volveré a ser la persona que era

...Never more...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonasobrenatural.superforos.org
Jackie S. Ritchway
Admin
avatar

Mensajes : 210
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 24
Localización : Donde yo guste

MensajeTema: Re: Hellsing!!!!   Jue Nov 18, 2010 6:36 pm

xD Oh, querida mia...muy buena información pero se nota muchisimo que la sacaste de Wiki-torta xD

En fin, Hellsing es una pasión que siempre latirá. Dos frases a tener en cuenta si quieres formar parte de esta familia:

Si quieres formar parte de la Organizacion Hellsing: "En el nombre de Dios, que las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas eternamente, Amén."

Si eres un seguidor del gran Amo Alucard ( baba ): "Rendirse es lo que mata a las personas, tan solo cuando alguien se rehúsa a rendirse con todas sus fuerzas, transcenderá su propia humanidad y se ganará el derecho de caminar por el noble sendero de la vida."

Hellsing: We are on a Mision from God.

_________________
Spoiler:
 



"Oh, Ángel de las tinieblas, llévate mi alma y deja mi cuerpo descansar, pues he perdido y solo nesecito reponerme más allá del mundo humano, de la locura y del sufrimiento..."

Y yo contestaré: "Vive, mi amado, solo asi sabras que tu esfuerzo no ha sido en vano."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie
Admin
avatar

Mensajes : 269
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 25
Localización : En algun lugar entre las tinieblas.

MensajeTema: Re: Hellsing!!!!   Sáb Nov 20, 2010 9:58 am

Es cierto, la saqué de Wikipedia... Y que???Razz Razz

jajajaja

Amo esas frases, las dos me gustan y mucho!!!!

_________________
No volveré a ser la persona que era

...Never more...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonasobrenatural.superforos.org
Jackie S. Ritchway
Admin
avatar

Mensajes : 210
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 24
Localización : Donde yo guste

MensajeTema: Re: Hellsing!!!!   Sáb Nov 20, 2010 10:01 am

Esa es mi amada miña...^^

_________________
Spoiler:
 



"Oh, Ángel de las tinieblas, llévate mi alma y deja mi cuerpo descansar, pues he perdido y solo nesecito reponerme más allá del mundo humano, de la locura y del sufrimiento..."

Y yo contestaré: "Vive, mi amado, solo asi sabras que tu esfuerzo no ha sido en vano."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie
Admin
avatar

Mensajes : 269
Puntos : 385
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 25
Localización : En algun lugar entre las tinieblas.

MensajeTema: Re: Hellsing!!!!   Sáb Nov 20, 2010 10:09 am

Embarassed Embarassed Embarassed
jaja, info es info, no importa de donde salga.

Leyendo esto, alguien que no sabe, se hace un genio, no??

jajajajajajaja

_________________
No volveré a ser la persona que era

...Never more...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zonasobrenatural.superforos.org
Emmett Cullen

avatar

Mensajes : 25
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2010

MensajeTema: Re: Hellsing!!!!   Dom Mar 13, 2011 5:27 pm

Seguro, ademas esta muy completo el informe.¬¬
Raro en ti, que no has puesto frases linda... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackie S. Ritchway
Admin
avatar

Mensajes : 210
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 24
Localización : Donde yo guste

MensajeTema: Re: Hellsing!!!!   Dom Mar 13, 2011 8:12 pm

Jo y miren quien llego a darle vida al foro...xD

_________________
Spoiler:
 



"Oh, Ángel de las tinieblas, llévate mi alma y deja mi cuerpo descansar, pues he perdido y solo nesecito reponerme más allá del mundo humano, de la locura y del sufrimiento..."

Y yo contestaré: "Vive, mi amado, solo asi sabras que tu esfuerzo no ha sido en vano."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hellsing!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Hellsing!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hellsing
» Hellsing Ultimate
» The Wolf Man de Van Helsing
» Hellsing.
» Logos Naki World-Hellsing Opening

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Donde todos somos lo que queremos ser :: Zonas aparte :: Organización Hellsing-
Cambiar a: