Solo las personas cuyos ojos esten abiertos a lo nuevo, son las que entenderán lo retorcido de nuestra vida...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Rosalie
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Mar Mayo 31, 2011 5:57 am

Rosalie:

Me alarmó en extremo que Nessie estubiera junto a Bella de nuevo, no me importó en lo mas minimo que Bella estubiera lastimada. Pero que mi sobrina se hallara serca del peligro (por lo que podria haberle pasado a Bella), me ponia loca.
-De acuerdo Alice, ya me la llevo, pero mordidas? de los nuestros?? no ves quien es??-dije y tomando la mano de mi sobrina, nos fuimos a casa mientras hablaba con mi hermana.

...Never more...
Ver perfil de usuario http://zonasobrenatural.superforos.org
Jackie S. Ritchway
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Mar Mayo 31, 2011 6:04 am

Alice:
-No, no son de los nuestros! Vi a Bella caminando hacia La Push y desaparecer alli, luego dos personas la encontraran en el bosque. Una de ellas es Nessie, no he podido ver a la otra persona.-dije enojada por no haber visto a nadie más.

Nessie:
Mire a la tia sin entender pero me asuste:
-Mordidas??

"Oh, Ángel de las tinieblas, llévate mi alma y deja mi cuerpo descansar, pues he perdido y solo nesecito reponerme más allá del mundo humano, de la locura y del sufrimiento..."

Y yo contestaré: "Vive, mi amado, solo asi sabras que tu esfuerzo no ha sido en vano."
Ver perfil de usuario
Rosalie
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Mar Mayo 31, 2011 10:10 am

Me congelé un segudo, no me había dado cuenta que Renesmee estaba escuchando... y peor habia oido lo que le decia a Alice.
Aparté el telefono un poco, y acaricié un poco su mano.
-Alice ve que alguien está mordido, y no sabemos mucho más, no sabemos que le paso...- intenté apagarme más a la verdad de lo que pude...-No te preocupes por nada,tu estás a salvo...-
Volví al telefono.
-Nesesitas que te allude con ellos, quizas sea una trampa-era raro que ofresiera mi ayuda a Alice, pero me daba cosa dejarla ir sola.
Además a Nessie no le hará gracia tener un pariente menos...

...Never more...
Jackie S. Ritchway
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Mar Mayo 31, 2011 10:54 pm

Alice:
-Es que no se si esperar o no, no sé si es un truco o si la vision es real! No tengo idea! No me viene nada más! Que haremos?? Tu estas en la casa? Esta Carlisle? No atiende su celular, no se si esta ocupado o que.-dije preocupada y triste.

"Oh, Ángel de las tinieblas, llévate mi alma y deja mi cuerpo descansar, pues he perdido y solo nesecito reponerme más allá del mundo humano, de la locura y del sufrimiento..."

Y yo contestaré: "Vive, mi amado, solo asi sabras que tu esfuerzo no ha sido en vano."
Ver perfil de usuario
Rosalie
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Vie Jun 03, 2011 9:04 am

-Estoy con Nessie en el auto, ya llegué al garaje, ahora voy dentro ara ver que pasa y como respondemos.... enseguida te llamo...-corté la linea y entré dentro con Renesmee.
-cida a Renesmee lo mejor que puedas-ordené a Emmett.
Emm, se llevó a mi sobriana sin preguntar nada pero me miró extraño, yo asentí.
-Carlisle! donde estas? baja, tenemos que hablar!-hable fuerte y claro.
LLamé a Alice y puse el altavoz.

...Never more...
Jackie S. Ritchway
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Vie Jun 03, 2011 7:33 pm

Nessie:
Mire al tio Emm y le pregunte tocandolo y dandole a conocer lo que estaba pasando y lo confundida que estaba. Luego le pregunte:
-Sabes algo Tio Emmet?

Alice:
Estaba en el bosque trotando, intentando encontrar el rastro de Bella pero iba por muchos lugares y era confuso, ademas, ya no veia nada. Cuando Rose me llamo le dije:
-Estoy en el bosque, a unos kilometros de la frontera con los quileutes, no puedo encontrar a Bella y su rastro es mu yconfuso, siento que llevo corriendo en circulos.
Ver perfil de usuario
Rosalie
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Vie Jun 03, 2011 8:05 pm

emmett:
-La verdad que no Renesmee, no tengo idea de lo que ocurre, ademas, como saberlo, estaba en casa peleando con Jazz-sonreí -Ya voy mejorando!! XD...,pero hablemos de otras cosas. ue han hecho tu y Rose?-intente salirme por una tangente antes de que ella se diera cuenta que algo malo ocurria

...Never more...
Jackie S. Ritchway
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Dom Jun 05, 2011 10:31 pm

Nessie:
No entendi muy bien pero bueno...
-Fuimos al parque, Tia Rose me compro muchos helados y me llené mucho...-se me escapo un bostezo que atrape.-...lo siento...y me dio sueño y vinimos para aca...
Ver perfil de usuario
Rosalie
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Mar Jun 07, 2011 7:24 am

Emmett:
-Ven, te llevaré a tu cama- la tmé en mis brazos y la llevé a la habitacion de Rose y mia, ya que su propia habitacion habia un caos de ropa.... cosas de Rosalie y Alice.
Por suerte Renesmee no tradó mucho en dormirse...
Bajé las escaleras y me senté junto a la familia.
-Que demonios ocurre??-pregunté

...Never more...
Jackie S. Ritchway
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Sáb Jun 25, 2011 6:55 pm

Carlisle:
Mire a Emmet muy preocupado.
-Bella desaparecio en las tierras de los licantropos y al parecer con el deseo de suicidarse. Alice esta intentando rastrearla.-luego me cruce de brazos y los mire a ambos de mala forma.-Lo entendere de Rosalie pero tampoco quieres a Bella, Emmet? Tambien deseas su muerte?

Ver perfil de usuario
Rosalie
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Dom Jun 26, 2011 12:11 pm

Rosalie:
Eso me cayó muy mal...
Era de esperar que Alice me lo dijera pero no mi mentor!
-Carlisle yo no deseo la muerte de nadie... No me gusta Bella, pero no quiero que muera... pero si es tan idiota como para matarse...pues allá ella-me crucé de brasos, y tomé la mano de Emmett.
No me lo podia creer...

...Never more...
Jackie S. Ritchway
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Dom Jun 26, 2011 1:46 pm

Carlisle:
Me cruce de brazos.
-Alla ella? Eso no es pedir que le pase algo malo? Rosalie, sabes que a todos los quiero como mis propios hijos...pero no se quien te debe haber inculcado tanta maldad...-mire al suelo algo deprimido.-Al parecer he fallado en mi rol al intentar que sean personas de bien en la muerte...-luego tome el telefono con Alice en la linea.-Alice, localiza a Jasper. Yo ire con Edward y Jacqueline.
-Ellos no vendran, Carlisle!-dijo ella.
-Tienes un plan mejor?-ella se cayo y luego hablo como aceptandolo.
-Esta bien, los vere en la carretera a unos metros del limite. Dense prisa!-y luego colgo.

Ver perfil de usuario
Rosalie
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Dom Jun 26, 2011 3:33 pm

Lo que había dicho Carlisle me dolió en el alma... si es que tengo una...
Esto era todo culpa de Bella
-No me puedo creer que digas eso... Pero si eso piensas Carlisle... este ya no es mi lugar... y tu ya no eres mi padre... pues si fueras mi padre me conoserias mejor y te darias cuenta de lo equibocado que estas...-ya no había vuelta atras; miré a Emmett la razon de mi existencia-Tu puedes hacer lo que quieras... pero yo de aquí me largo ahora...- Emmett se qedó paralizado.
Bien quizas no me seguiria como lo penzaba.
Eso me puso mas furiosa aun.
Salí corriendo lo mas rapido que pude.
Me interné en el bosque...
Cuando ya estube a muchos kilometros de distancia... vaya a saber en que país... me detube en un arbol, y solloce sin lagrimas...
-Todo esto es culpa de Bella!!-dije a la nada

...Never more...
Jackie S. Ritchway
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Dom Jun 26, 2011 3:49 pm

off: Hora de que te vengues...^^

Bella:
No podia ser...me habia encontrado...
Pase por el limite de los lobos y luego tome una ruta al oeste, perdi la nocion de lugar y crei que no iban a encontrarme pero habia escuchado la voz de Rosalie. Eso me dio curiosidad.
-Rose?-dije y sali de un arbusto.-Como me encontraste?-pero vi que estaba algo triste.-Que ocurre?

Ver perfil de usuario
Rosalie
Admin

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   Mar Jun 28, 2011 10:28 am

pff: ^^ gracias. mua!

Rose:
La miré con muy mala cara, si hubiese sido humana me la hubiera comido,... sin importar mis prinsipios.
-Yo no te encontre... tu me encontraste... y... dime... dwesde cuando te importa que me ocurre? quieres saberlo? pues te lo diré. Carlisle cree que te fuiste por mi culpa, que soy mala y que fallo como padre al convertirme... y sabes a causa de que?...No? pues a causa tuya! tu te vienes a querer suisidar justo ahora!! Te hubieras caido del acantilado... pero como todo lo haces mal... te salvaste... -tomé aire y seguí-Y ahora que? tanto querias la imortalidad... dime para que?... para nada! buscas matarte... y si me lo preguntas a mi... de la manera mas baja! muriendo a manos de licantropos! siempre supe que tenias malos gustos y maas decisiones... es mas... sabes para lo unico que has servido? para tener una preciosa hija que le dirá madre a otra persona dentro de nada practicamente. Nadie te quiere ya Bella... es la verdad, dudo que Alice siquiera te estime un poco... quizas como quiere a un perro... no eso es demasiado... ya esta! como quiere a un caracol!... esta con vos por lastima... eres la pobre chica despechada que anda dando lastima por ahí y para peor has revolucionado la familia... todo es tu culpa Bella... sabelo! soy la unica que se animó a decirte las cosas en claro... y eso que lya no soy una Cullen...otra vez volvemos a ti, por tu culpa me tube que ir... así que ahora estoy sola... ni siquiera con Emmett...pero en fin la vida sigue y yo no ando por ahí intentando matarme.... despierta!!-

...Never more...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)   

Encuentro entre 2 mundos (Rosalie y Jackie)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7